Plan de contenidos para una funeraria

Pues si, las funerarias son empresas que EXISTEN porque son necesarias. Es un sector que tiene futuro… aunque no nos guste hablar de ese tema.

Tampoco hay que tener miedo, más allá de una lógica aprensión (NO queremos pensar en “eso”) pensemos que los servicios de una buena empresa funeraria nos serán necesarios tarde o temprano asi que más vale confiar en una empresa que cuide y mime a sus clientes.

¿Por qué una funeraria no puede tener un blog y una bonita página en Facebook? Quizá con eso sería más que suficiente. Presencia 2.0 discreta que genere alivio y apoyo en esos momentos.

La idea que propongo sería  crear un blog asociado a la página web y estos son algunos de los temas que se podrían tratar en él y luego compartirlos en Facebook:

 

Psicología: explicación del duelo según Kubler-Ross

Psicología: afrontar el duelo

Psicología: el duelo y los niños

Trámites legales a realizar cuando una persona ha fallecido

Pensiones de viudedad y orfandad

Panteones y nichos: alquiler y propiedad. Diferencias

Sociedad y cultura:

TV “A dos metros bajo tierra”

Cómo se afronta la muerte en otras culturas

Cine: “El cielo puede esperar”

“Mi vida sin mi”

“Ghost”

“El Sexto Sentido”

“Dublineses”

“Sin Miedo a la Vida”

“Tierras de Penumbra”

etcétera (hay muchisimas)

tree-of-life-79481_960_720

 

Hay muchos negocios saturados ¿Por qué no buscar justo donde nadie quiere mirar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s