Texto introductorio para web

Este texto lo escribí para una web de productos de ahorro energético. He sustituido el nombre de la empresa que me lo encargo porque  no llegó a publicarse

 

En la economía doméstica es muy importante el ahorro en las facturas de luz y agua ya que son elementos básicos de cualquier hogar. Si queremos mantener nuestro estilo de vida, tenemos que ser conscientes de los gastos que ello conlleva. Por eso es muy importante vigilar nuestras facturas energéticas. Existen soluciones para conseguir un ahorro notable con una pequeña inversión.

En nuestra empresa tenemos soluciones prácticas para todas las economías. Sea cual sea tu presupuesto, tenemos un producto que te permitirá ir comprobando cómo ahorras todos los meses.

Para la iluminación del hogar, las bombillas LED son la solución más avanzada y económica. Existen varios modelos: desde las que recuerdan a las antiguas bombillas incandescentes hasta las llamadas DICROICAS LED que consiguen un ahorro eléctrico entre un 70 y un 90%. Y su costo es mucho menor del imaginado.

¿Cuántas veces, por la mañana dejamos correr el agua de la ducha hasta conseguir la temperatura adecuada? Si somos conscientes de nuestros actos tenemos que buscar una solución. Nuestra empresa te la da: AQUA RETURN BASIC. Se trata de un pequeño aparato de fácil instalación que hace recircular el agua por las tuberías hasta que alcanza la temperatura adecuada. Permite ahorrar hasta 8.000 litros al año que se pueden traducir en una importante reducción de la factura de agua.

Mirando por el bien de tu bolsillo en nuestra empresa encontrarás la solución más ajustada a tus necesidades.

 

La foto del texto es de Pixabay

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s