Los gatos, esos seres irresistibles

Podría llenar el blog de anécdotas sobre mis gatos Mooky de cuatro años y Rick de siete meses pero aquí he venido a hablar de mi libro, osea de mi y de mi valor.

Mooky
Mooky

 

Rick
Rick

 

 

 

 

 

 

 

En general me gustan mucho las mascotas, tengo una amiga que tiene dos perros así que conozco de primera mano lo que supone tener a amigos peludos de cuatro patas en casa.

Uno de los trabajos como redactora que más me satisface es el que realizo en la web Mascobox especializada en cachorros pero que también habla de perretes y gatetes adultos y de cómo mejorar las relaciones de los humanos con ellos.

Uno de los post que más me gustó escribir fue el que dediqué a la gatificación del hogar o cómo los dueños de gatos nos volvemos a veces un poco locos buscando el bienestar de nuestro felino.

También he escrito sobre perros. Este post dedicado a los perros mestizos me lo plantee como un homenajes a Pope y Noa los compañeros caninos de mi amiga Mercedes.

Escribir es un trabajo duro, a veces no te vienen ideas ni a la de tres pero en este caso lo complicado es ceñirse a los requerimientos del cliente, buscar las palabras clave y ser lo más sencillo posible.

Cuando aparece uno de mis post publicados la verdad es que se siente una gran alegría porque el trabajo está bien hecho y ha cumplido las expectativas de aquel que te lo ha encargado.logo mascobox

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s