Ser madre es muy complicado

Y ponerse en su lugar también. Aunque en realidad todo es cuestión de preguntar a quienes han sido madres y que te cuenten su experiencia.

Hace poco  escribí un post para el blog MamaGym. Me gustan los bebés y admiro muchísimo a las madres. Sobre todo a las que se lo toman con humor y se cuidan mucho.

 

mamagymcarrito

 

Lo de encontrar imágenes chulas es sencillo. Yo utilizo los servidios de PIXABAY. Son imágenes que se pueden utilizar sin problemas de derechos de autor

Me gustan los retos y escribir sobre cosas sobre las que, en principio no tengo ni idea porque me obligan a salir de la famosa “zona de confort” (aunque, como diría Alfonso Alcántara alias Yoriento, a veces es más inteligente expandir tu zona de confort que salir de ella, un punto de vista como poco interesante)girl-1031309_960_720

Sobre la zona de confort habrá que hablar mucho. Ya tengo tema para el siguiente post.

 

 

Responder

