Ejercicios para darme a conocer

Entre las muchas cosas que he hecho para darme a conocer también he participado en diversas iniciativas on-line. Una de las más satisfactorias fue participar en las entrevistas entre técnicos de recueros humanos y candidatos de la web No quiero ser Portada de los Lunes al Sol.

NQSPLS

Es bueno poder expresarse y tener un lugar en la web al que referirse cuando te piden referencias.

Esta es la entrevista. Os copio el fragmento en el que hablo de mis metas profesionales:

Saray Rubio Hernández. . – De cara al futuro, ¿cuál sería tu meta profesional? ¿Qué estás haciendo para alcanzarla? Imagina que una persona que te va a contratar tiene dos personas con perfil similar y tiene que decidir, ¿por qué se decantaría por ti? ¿Cómo podrías aportar valor a esa candidatura?

Elena Montesinos Urbán . – Mi meta profesional es ayudar a las empresas a desarrollar todo el potencial que pueden ofrecer en las Redes Sociales  para su crecimiento. Estoy trabajando intensamente mi marca personal para conseguirlo. Aparte de experiencia y conocimientos tengo gran capacidad para coordinarmecon equipos multidisciplinares, se captar las necesidades y gustos de los clientes. Aprendo rápido, se escuchar  y soy una persona en la que se puede confiar

Tengo el enlace a esta entrevista fijo en mi perfil de Twitter. Creo que es una de las mejores cosas que he hecho para conseguir empleo.

 

Responder

