Trabajo solidario

Me gustan las personas mayores. Sé que no siempre son abuelitos adorables y trabajar con ellos es muy difícil. Por eso admiro a los profesionales que dedican sus esfuerzos a mejorar sus vidas en la medida de lo posible.

Yo no conocí a ninguno de mis abuelos, por eso cuando me plantee hacer un voluntariado en Cruz Roja Española desde el principio me decanté por el área de personas mayores y dependencia. Me da mucha rabia que se arrincone a los más débiles que son los que lo han dado todo y muchas veces, cuando ya tendrían que estar disfrutando un poco de la vida, siguen siendo el pilar en el que se sostiene la familia.

En Cruz Roja Murcia tuve la enorme suerte de conocer a la responsable de área que se llama Adelina y es una persona maravillosa de la cual aprendí un montón. También recuerdo con cariño a Mariloli y a Antonio. Fueron meses muy intensos, sobre todo en Navidad con la merienda de los mayores y los regalos.

Con el fin de dar a conocer mejor todas las actividades que se realizan allí, hice esta presentación:  Proyecto Cruz Roja.

 

Proyecto de presentación de servicios de Cruz Roja Murcia
Proyecto de presentación de servicios de Cruz Roja Murcia

Voy a seguir colaborando con ellos. Es una magnífica manera de dar lo que uno sabe a quien más lo necesita

Responder

