Inicio, sobre mí y estas cosas

Soy Elena Montesinos Urbán, Licenciada en Historia del Arte. Me fascinan las redes sociales cuando se usan para el bien. El aprendizaje continuo y la ayuda a los demás son valores que me motivan.

He trabajado como Administrativa durante muchos años. Cuando me quedé en desempleo aprendí a autogestionarme y a dar valor a todo lo que me rodea.

Si me encargas un trabajo, lo haré
Si me encargas un trabajo, lo haré

Comencé en Facebook en febrero de 2008 y ya había mucha gente dentro. Me fascinaron sus posibilidades.  Al principio era un juego, un entretenimiento. Ahora es mucho más y para mí, bastante enriquecedor. Luego llegó Twitter y las demás redes sociales. Aprender a sacarles partido y ayudar a otros con el mismo fin se ha convertido en uno de los motores de mi vida profesional.

Creo que es importante compartir lo que uno sabe con los demás. Aunque sea poco, todos tenemos conocimientos que otras personas no tienen. El beneficio es mutuo, todos se enriquecen y mejoran.

Lo poco o lo mucho que hagamos tenemos que hacerlo con pasión o por lo menos, de la mejor manera posible. Un trabajo mediocre nos empobrece como personas. Nos limita. Hace que la vida sea un poco más triste.

Por eso he empezado este blog, para ofrecer lo bueno que hay en mi y lo mucho que puedo aportar.

Lo que hay que hacer no admite excusas
Lo que hay que hacer no admite excusas
Responder

